Según algunas fuentes, la quinta entrega tendría a John Connor (Christian Bale) en un contemporáneo Londres. En la trama Connor viajaría al pasado, a una época anterior al Día del Juicio Final, concretamente al año 2011. Su objetivo sería preparar a los militares de todo el mundo para una lucha contra la rebelión de las máquinas. Pero Skynet también enviaría tropas a través del tiempo. Por esto el campo de batalla se trasladaría a la actualidad, con las máquinas luchando contra la resistencia liderada por John Connor. Lógicamente esto es un rumor, pero McG ya habló de esto hace unos días, recordemos sus palabras:
"Sospecho que la próxima película tendrá lugar en 2011 (antes del Día del Juicio Final). John Connor viajará al pasado y deberá impulsar a los militares del mundo para afrontar una inminente invasión de Skynet. Las máquinas habrán evolucionado los viajes en el tiempo hasta el punto de poder enviar algo más que una entidad desnuda. Así que tendremos terminators cazadores y todas esas máquinas futuristas llegando a nuestra época, también habrá cazarecompensas asesinos y otros armamentos tras Connor, por lo que deberá luchar con equipo militar convencional lo cual será jodidamente increíble."
La verdad es que esta idea me gusta. Habrá que esperar a ver si las palabras de McG y los rumores se hacen realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.