martes, 9 de junio de 2009

James Cameron se une al "Heavy Metal"

La lista cada vez es más amplia y más impresionante: James Cameron ("Terminator 1 y 2"), David Fincher ("Alien 3", "El Club de la Lucha"), Gore Verbinski (la trilogía de "Piratas del Caribe"), Zack Snyder ("Watchmen", "300") y Tenacious D (el dúo formado por Jack Black y Mark Osborne), son los nombres confirmados que realizarán la nueva película de "Heavy Metal", la legendaria publicación de cómics de culto editada por Leonard Mogel que combina fantasía, horror, erotismo, y ciencia ficción. El film constaría de una serie de historias individuales (en principio todo apunta a que la película será enteramente realizada por animación) y buscará mantener la esencia de la revista. Cada uno de los cuatro primeros dirigirá un segmento y Tenacious D se encargará de realizar una pequeña pieza de comedia. James Cameron y David Fincher, también ejercerán de productores ejecutivos de la cinta.

Así lo ha confirmado Kevin Eastman, co-creador de "Las Tortugas Ninja") y productor de este proyecto, el cual añadió: "Tenemos otros tres directores con los que hemos acordado su participación, aunque no hay nada firmado. Pero los tres son igual de asombrosos. Estamos en una nube."

El nombre de Guillermo del Toro también había sonado con mucha fuerza para intervenir pero su apretada agenda ahora que está dirigiendo "El Hobbit" le mantendrá alejado. Rob Zombie también se podría sumar al proyecto. Y aun quedarían dos nombres más por confirmar para este proyecto que pinta realmente bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.