viernes, 4 de septiembre de 2009

Crítica: See Jane Run

Aunque parezca mentira, esta película se titula igual que una cinta independiente del año 2001, demasiada casualidad. Con la excusa de ser una película independiente y tener influencias de "La Matanza de Texas" nos quieren vender la moto con una película que resulta ser una gran perdida de tiempo.

Esta chapuza llamada "See Jane Run" trata sobre cuatro jóvenes que viajan en un coche por Texas, y que por el camino se encuentran a un joven que se le ha estropeada el coche. Todos ellos deciden llevarle hasta el taller mecánico más cercano para pedir ayuda, una vez allí buscarán un famoso restaurante de parrillas, para saborear sus sabrosas hamburguesas, pero los jóvenes se verán en una situación sangrienta.

Esta cinta sólo tiene una cosa buena, una escena que sale ya hacía el final de la película, después de que te hayas tragado casi todo el tostón, podrás ver la única imagen que ha salvado a ésta película de ser puntuada con un redondo cero. Un malísimo guión, unas pésimas interpretaciones y unos efectos de lo más cutre salchicheros, hacen de la cinta una película casposa. Con un ambiente roñoso (que es lo mismo que underground)  y rodada lamentablemente, "See Jane Run" resulta un intento cochambroso que trató de emular a una de las grandes, consiguiendo tan sólo hacer el ridículo y provocar risa, con unos personajes protagonistas tan incoherentes que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.