sábado, 31 de octubre de 2009

Celebrando Halloween con Corman y Dante

"Splatter" es una serie online que ha realizado Netflix en colaboración con Roger Corman y Joe Dante. Dos días antes de Halloween se estrenó el primer episodio, dirigido por Joe Dante ("Gremlins"), producido por Roger Corman ("La caída de la casa Usher") y protagonizado por dos clásicos del género, Corey Feldman ("The Lost Boys") y Tony Todd ("Candyman").
La serie se puede disfrutar en Netflix a través de este enlace: splatter.netflix.com, además, entrando en la web se puede votar por el destino de los personajes.

La sinopsis es la siguiente:
"Splatter" es la terrorífica historia de la leyenda del rock-and-roll Johnny Splatter (Feldman), un genio musical que ha acumulado tantos récords a lo largo de su carrera como acérrimos enemigos.

Su súbita muerte, declarada como suicidio, atrae a un grupo de parásitos profesionales y trepas del negocio a su mansión de Hollywood Hills para leer su última voluntad contenida en su testamento.
Pero Johnny retornará de entre los muertos para tomar buena cuenta de sus oportunistas visitantes.


Aquí os dejamos con un par de videos, uno de la promo en la vemos a Feldman pegandose un tiro en la cabeza y uno del making off:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.