viernes, 30 de octubre de 2009

Una de cal y una de arena

Buenas noticias para los que disfrutamos con la última entrega de la franquicia "Terminator", pues el próximo 1 de Diciembre tiene prevista su salida en formatos DVD/bluray "Terminator Salvation", que no sólo nos llega en su versión extendida (cosa rara en este país), si no que podrémos elegir entre tres ediciones, la película en formato clásico (con un buen puñado de extras), una edición que trae una moto-terminator (que rondará los 60 euros y contendrá tanto la versión de cines como la extendida) y una tercera exclusiva en bluray que viene presentada en un increíble busto de T-800 (que costará 120 lelos).
No hemos tenido tanta suerte los seguidores de Raimi y su "Arrástrame al infierno", pues como suele pasar por estas tierras, no podremos disfrutar del montaje del director en la edición en bluray que se comercializará en España el próximo día 3 de Diciembre y que si han podido disfrutar en el resto del mundo civilizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.