jueves, 29 de octubre de 2009

"The Death Inside": Un musical a la muerte

"The Death Inside" es un nuevo musical de terror que dirigirá Travis Betz ("Lo") y que comenzará ha rodar el próximo mes de noviembre. Sarah Lassez ("Mad Cow Girl", "Lo") y Dustin Fasching ("Onsie", "The Break Dance Kid") serán sus protagonistas y la banda sonora contará con melodías de Betz y Joel Van Vliet. Diez números musicales serán coreografiados por Joel Van Vliet contando con la fotografía de Shannon Hourigan.

Travis Betz define su próximo trabajo de la siguiente manera: "Mi meta con 'The Death Inside' es hacer una película verdaderamente atemorizante, divertida, grotesca y bellamente musical sobre lo que es estar muerto tanto dentro como fuera de ti mismo".

El argumento será el siguiente: Wes y Fi son dos amantes que, de pronto, experimentan la huída de sus musas creativas. Cuando Fi comience a dar síntomas de padecer esquizofrenia, Wes hará todo lo que está en su mano para ayudarla a mejorar... Hasta que la verdadera alficción de Fi sale a la luz y ésta decide mostrársela tanto a Wes como al mundo.
Luchando contra esta posesión, la pareja encuentra de nuevo la inspiración en los rincones más oscuros de su situación. Su musa ha retornado, matando a Fi desde dentro y acechando a Wes a cada latido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.