jueves, 29 de octubre de 2009

"Vampire Party": Vampiros a la francesa

Los debutantes franceses Stephen Cafiero y Vincent Lobelle escriben y dirigen "Vampire Party" (cuyo título original es "Les Dents de la Nuit"), una comedia vampírica muy aclamada en su país de origen por los asiduos al género. El film está protagonizado por actores conocidos en Francia como Patrick Mille, Frédérique Bel, Julie Fournier y Vincent Desagnat.

"Vampire Party" cuenta la historia de un grupo de amigos dispuestos a disfrutar de la fiesta más prestigiosa, secreta y exclusiva del año, que tendrá lugar en un suntuoso y abandonado castillo.
Tras muchos esfuerzos logran acceder a la fiesta. Pronto descubrirán que, en realidad, la fiesta no es más que una tapadera para encubrir un auténtico banquete para vampiros... en los que ellos son el plato fuerte del menú.

"Vampire Party" se estrenó en Francia en 2008, y será distribuida en Estados Unidos el próximo 17 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.