miércoles, 4 de noviembre de 2009

Crítica: Right To Die

Con tan solo una película de terror a sus espaldas, Rob Schmidt, ya ha podido dirigir un capitulo de la serie "Masters of Horror", claro que si digo que la película que dirigió fue "Wrong Turn"(Km.666), esto ya tiene más sentido. "Right To Die" es uno de esos capítulos que consiguen mantenernos enganchados al televisor, ya sea por su trama o por sus imágenes aterradoras.

Schmidt ha sabido convertir una historia que no resulta excepcionalmente original, en una inquietante historia en la que veremos a Cliff, un hombre bastante cabrón, que se siente atormentado por los errores que cometió en el pasado, sobretodo por sus infidelidades. Las correspondiente dosis de horror vendrán de manos de su mujer, que tras un accidente de coche, luce una imagen tremendamente impactante, con un maquillaje realmente conseguido, que llega ha recordar al mismísimo Freddy Krueger.


Y como ya es costumbre en muchos de los capítulos de "Masters of Horror" también contiene mensaje social, esta vez, el tema de la eutanasia y lo que conlleva en los Estados Unidos, aunque afortunadamente éste no se convierte en el tema central de la historia.

Así pues, tenemos un capítulo de lo más completo, con dosis de terror, venganza, sangre, incluso humor negro y sexo, una buena fotografía, un excelente maquillaje y unos buenos efectos, además de ciertas reminiscencias a "Hellraiser". Un capitulo de "Masters of Horror" de los buenos, totalmente recomendado, en especial a los maridos infieles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.