martes, 1 de diciembre de 2009

El "Area 51" en video casero

Oren Peli, el director de la taquillera "Paranormal Activity", ya se encuentra trabajando en "Area 51", la adaptación del videojuego de Atari Games. La película se centrará en tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la mítica base militar situada en el desierto de Nevada, en la que supuestamente el ejército norteamericano oculta extraterrestres y restos de ovnis. La Paramount Pictures será quien distribuya la película y los protagonistas serán los desconocidos Reid Warner, Darrin Bragg y Ben Rovner.

De momento ya se comenta que la película podría tener un planteamiento similar al de "Paranormal Activity", donde de nuevo la puesta en escena esté centrada en explotar los recursos del falso documental, o falso vídeo casero, pero reemplazando a los fantasmas por extraterrestres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.