martes, 15 de diciembre de 2009

"La Casa Muda": Terror en un solo plano

Aquí tenémos las primeras imágenes de "La Casa Muda", una nueva película uruguaya, la cuál y según nos ha informado Gustavo Rojo, el productor de la misma, conlleva dos características que la hacen muy interesante: La primera es que ha sido filmada con una cámara de fotos, Canon MARK II en HD full, lo que la transforma en el primer largometraje latinoamericano en ser filmada enteramente con una cámara de foto profesional. La segunda característica importante es que fue rodada en un único plano secuencia de 72 minutos.
La cinta esta dirigida por Gustavo Hernández, producida por Gustavo Rojo y protagonizada por Florencia Colucci, Abel Tripaldi y Gustavo Alonso. La película se basa en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados y mutilados. Inquietantes fotografías fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.