martes, 22 de diciembre de 2009

"The Reeds" al After Dark Horrorfest

"The Reeds" es el penúltimo título que se ha confirmado para formar parte del After Dark HorrorFest 2010, que comenzará a principios del año que viene, siendo así el séptimo film anunciado, con lo que sólo queda uno por anunciar.

La película esta dirigida por Nick Cohen ("Voodoo Lagoon"), y cuenta la historia de un grupo de amigos, cuyo fin de semana a bordo de un barco se ve truncado cuando repentinamente acaban desorientandos y pierden el rumbo. Sus posibilidades de sobrevivir van disminuyendo a medida que unas fuerzas inexplicables van atacando al grupo, generando el pánico entre ellos.

El reparto del film está formado por Anna Brewster, O.T. Fagbenle, Will Mellor, Danny Caltagirone, Emma Catherwood, Scarlett Johnson y Geoff Bell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.