domingo, 6 de diciembre de 2009

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte": Trailer en buena calidad y 'behind the scenes'

Ahora si, tras filtrarse un video bootleg que mostraba el trailer en muy mala calidad, ahora ha salido un teaser trailer en condiciones de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I" ("Harry Potter and the Deathly Hallows - Part I") y de regalo un 'behind the scenes", este video está sacado directamente del Blu-ray de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" que mañana, día 7 de Diciembre inundará las estanterías de comercios y tiendas especializadas.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I" se estrenará el 19 de Noviembre del 2010, la franquicia se cerrará en Junio del 2011. Recordemos que "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" estará dividida en dos películas y ambas serán dirigidas por David Yates, quien también dirigió las dos anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.