Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

jueves, 21 de enero de 2010

"Eaters", zombies italianos de la mano de Uwe Boll

"Eaters" es un nuevo film independiente de zombies dirigido por los italianos Luca Boni y Marco Ristori (ambos miembros de Extreme Video, productora de cortos y videoclips) y producida por el polémico director alemán Uwe Boll ("BloodRayne", "Seed").

El film cuenta como la humanidad ha sido devastada por una epidemia mortal y el mundo está invadido por hordas de muertos vivientes. En este marco postapocalíptico, Igor y Alen, dos cazadores de zombies y un científico llamado Gyno, recorrerán el mundo tratando de encontrar respuestas a lo que le ha sucedido a la raza humana.

Guglielmo Favilla, Alex Lucchesi, Steve Sylvester, Rosella Elmi y Richard Burton protagonizan el film. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.