jueves, 21 de enero de 2010

Trailer de la post-apocaliptica "One Hundred Mornings"

Hace tiempo, os hablamos de "One Hundred Mornings", un film irlandés post-apocalíptico con tintes dramáticos, escrito y dirigido por Conor Horgan. El film ha sido descrito por la crítica como una terrible y realista visión del declive de la sociedad, ahora y con motivo del Slamdance Festival, os podemos mostrar el primer trailer del film.

En "One Hundred Mornings" nos encontramos con un mundo gravemente afectado por una brutal crisis social. En una cabaña junto a un lago, dos parejas se han refugiado con el fin de sobrevivir al colapso que la sociedad actual esta sufriendo. Los problemas surgirán cuando las provisiones comiencen a escasear y aparezca la amenaza exterior en forma de hambrientos visitantes.

Ciaran McMenamin ("The Last Confession of Alexander Pearce"), Alex Reid ("The Descent"), Rory Keenan ("Intermission") y Kelly Campbell ("Bachelors Walk") protagonizan la película. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.