domingo, 31 de enero de 2010

Nuevo poster de "Final Solution"

Aquí tenéis un nuevo poster de "Final Solution", un film danés de terror con temibles nazis de por medio, de la que ya os hablamos hace tiempo. El film está dirigido por Martin Bech y protagonizado por Maja Mae, Caspar Jexley Fomsgaard, Behruz Banissi, Dennis Haladyn y Line Ystergaard.

La película se adentra en los tiempos de la ocupación nazi de Dinamarca. Los pescadores ayudaban a los judíos a huir a Suecia, a cambio de un alto precio, que las familias se veían obligadas a pagar si querían escapar al exterminio. Emma se quedará sola cuando su familia sea traicionada y vendida, por algunos de estos pescadores sin escrúpulos, a los nazis. La familia de Emma será conducida a un campo secreto de extermino oculto en las profundidades de los bosques suecos

Al terminar la guerra años después, Emma, que sobrevive gracias a la ayuda de una amiga de su madre, volverá para intentar descubrir qué le ocurrió a su familia, topándose con algo que va más allá de sus peores pesadillas.

Aprovecho para volver a poner el tráiler de la película que cuenta con una factura impecable, demostrando el excelente estado de salud del fantástico europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.