sábado, 16 de enero de 2010

Poster, tráiler e imágenes de la sueca "Insane"

"Insane" es una cinta sueca de terror rodada íntegramente en inglés, dirigida por Anders Jacobsson ("Evil Ed") y el debutante Tomas Sandquist, los cuales parecen haberse inspirado tanto en el título cómo en el poster, en el inminente y esperado remake de "The Crazies". El reparto cuenta con los desconocidos Lars Bethke, Sanna Messo, Alida Morberg y Johanna Leamo.

Sinopsis: Durante la noche, un coche viaja a través de un paisaje desolado. En el coche esta Sarah, una mujer joven que está buscando a su hermana que desapareció hace 2 semanas, cuando se dirigía a un festival de música.

Después de otro día sin conclusiones, Sarah decide pasar la noche en el primer hotel que pueda encontrar. Sin saber que momento a momento, se encuentra más cerca de encontrar una verdad que difícilmente pueda manejar...



Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.