jueves, 4 de febrero de 2010

"Earthling", ¿humano o alienígena?

Clay Liford escribe y dirige "Earthling", un film de ciencia ficción que cuenta con una historia fascinante y unos buenos elementos visuales, la película se estrenará dentro de un par de meses en el festival SXSW de Texas, abajo podéis ver el trailer del film.

Sinopsis: Tras un incidente atmosférico en una estación espacial internacional, un pequeño grupo de personas se despierta y descubre que en realidad son extraterrestres con apariencia humana, que están viviendo entre los hombres y que sus vidas son una mentira. Ahora, tras descubrir la inquietante verdad, deben elegir si volver a su verdadero hogar, o seguir viviendo de icógnito entre la humanidad...

Rebecca Spence ("A Nightmare on Elm Street", "Enemigos Publicos"), Peter Greene ("Pulp Fiction"), William Katt ("Carrie"), Jennifer Sipes ("From the Dark"), y Harry Goaz ("Twin Peaks"), forman el reparto. Aquí tenéis el trailer:

2 comentarios:

Ash dijo...

Hay q ver la de noticias q publicáis...lástima q no disponga uno de todo el tiempo q quisiera para seguir blogs,LLevo bastante tiempo desconectado del género fantástico,pero nos vamos poniendo al dia.Aprovecho para felicitaros por el blog y te agradezco q sigas el mio!!!Besos!!!

Darkotica dijo...

Grácias Ash, siempre es gratificante que alguien valore el trabajo y el tiempo que invertimos tanto en la web como en el blog de noticias (aunque sea por hobby...). Por mi parte, yo también te felicito por tu blog y sobretodo por lo bien que escribes.
Así pues, nos continuamos leyendo. Besos!

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.