viernes, 12 de febrero de 2010

Trailer definitivo del giallo francés "Amer"

Aquí tenéis el trailer definitivo de este giallo francés titulado "Amer". Hélène Cattet y Bruno Forzani son los directores y guionistas de esta producción franco-belga, que triunfó en el pasado Festival Internacional de Sitges.

Alguien observa a una niña a través de la cerradura de una puerta. El viento levanta tenuemente la falda de una mujer bajo la mirada de un grupo de hombres. La fantasía de un vestido que se desgarra. Compuesta por fragmentos de ojos, luces, sombras, gestos y sin diálogos, Amer se adentra en la vida de Ana, a camino siempre entre lo real y lo imaginario.

Asi se explica esta propuesta protagonizada por Bianca Maria D'Amato, Cassandra Forêt, Charlotte Eugène Guibeaud , Delphine Brual, Harry Cleven y Marie Bos. Su estreno en Francia se espera para el 3 de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.