sábado, 13 de febrero de 2010

Trailer y poster de "Web Cam" de Antoni Solé

Hace tiempo os hablamos de "Web Cam", una producción hispano-canadiense protagonizada por el carismático Robert Englund que dirige el barcelonés Antoni Solé, y que completan el reparto Amaia Salamanca ("Sin tetas no hay paraiso"), Michael Madsen ("Reservoir Dogs"), Estella Warren ("El Planeta de los Simios") y Junio Valverde ("Eskalofrío"). El guión, obra de David e Iván Serra y el propio Antoni Solé, tratará sobre un siniestro reality show.

"Web Cam" contará la historia de un hombre que atrae a un grupo de jóvenes a una fiesta en la que ha ocultado discretas cámaras por las que retrasmirá lo que sucede a Internet. Serán los propios espectadores del reality show los que decidan, mediante sus votos, qué asistentes a la fiesta deben morir o vivir. El film será grabado en 3D y se espera que se estrene durante este año. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.