lunes, 22 de marzo de 2010

"Godspeed", venganza al sol de medianoche

"Godspeed" es un intenso y brutal thriller dirigido por Robert Saitzyk ("After the Flood"), algunos ya dicen que se trata de una de las mejores películas independientes del año, no en vano se ha llevado diversos galardones, entre ellos el premio especial del jurado del CineVegas Film Festival. Con la áspera belleza de Alaska como telón de fondo, el film explora los límites del ser humano, mostrando el dolor, la oscuridad y la naturaleza violenta que habita en el interior de todos nosotros.

El film está co-escrito por dos protagonistas del film, los inseparables Cory Knauf y Joseph McKelheer a quienes ya vimos trabajar juntos en "The Hamiltons" y a los que volverémos a ver de nuevo en "The Violent Kind".

Sinopsis: Charlie Shepard es un moderno curandero que vive tranquilamente con su familia, hasta que su hijo y esposa son brutalmente asesinados por unos desconocidos y sin ninguna razón aparente. Seis meses más tarde, Charlie ha abandonado su anterior vida y la casa en la que vivía con su familia, llevando una existencia más parecida a la de un fantasma que a la de un hombre.
Pero entonces una joven y misteriosa chica llamada Sarah aparece en la ciudad en busca de Charlie. Ella se convertirá en el vínculo con los asesinos de su familia, algo que tendrá trágicas y violentas consecuencias para todos.

En el reparto aparte de Joseph McKelheer y Cory Knauf, nos encontramos a Jessie Ward ("Área de Descanso 2"), Courtney Halverson ("The Open Door") y a Ed Lauter ("The Number 23"), entre otros. El próximo 20 de abril "Godspeed" será editada en DVD, pero antes tendrá una proyección limitada en diferentes salas de cine de Estados Unidos y Alaska. Aquí os dejamos el tráiler oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.