domingo, 21 de marzo de 2010

"Doctor Who", llegó la hora del nuevo Doctor...

El próximo sábado 3 de Abril, se estrena oficialmente la nueva temporada de "Doctor Who" en la BBC, como ya sabréis con un nuevo Doctor (Matt Smith) y un nuevo productor ejecutivo (Steven Moffat). El primer episodio de la nueva serie se titulará "The Eleventh Hour" y durará 60 minutos en lugar de los tradicionales 40.

Aquí un resumen de lo que podrémos ver a lo largo de los 13 episodios de la temporada: El Doctor y su nueva compañera Amy viajarán a lugares como la Venecia del siglo XVI, la Francia de 1860 y una futurista Inglaterra donde todo el país flota en el espacio. El Doctor también se enfrentará a su más tradicionales enemigos, los Daleks, en el Londres de 1940. Además tendrá que vérselas con vampiros, reptiles humamoides, Weeping Angels, una ballena espacial y en un guiño al genial Bad Wolf, mientras una silenciosa amenaza seguirá al Doctor y Amy donde quiera que vayan.

Aquí os dejamos un nuevo tráiler en que podemos echar una mirada al interior de la nueva TARDIS, que por lo visto han redecorado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.