miércoles, 10 de marzo de 2010

"The Mole Man of Belmont Avenue", otra para Englund

"The Mole Man of Belmont Avenue", es una comedia terrorífica de serie B (con monstruo incluido) que cuenta en su reparto con el inagualable e incansable Robert Englund. Curiosamente, el film está escrito, dirigido, producido y protagonizado (y creo que alguna otra cosa más ) por el dúo Mike Bradecich y John LaFlamboy.

El film cuenta la historia de Marion y Jarmon Mugg, dos hermanos sin grandes preocupaciones, problemas o aspiraciones en la vida, que se verán obligados a lidiar con dos terribles problemas. El primero es que su madre ha muerto, lo que les ha obligado a asumir las obligaciones del edificio de apartamentos que lleva en la familia desde siempre. Y el segundo es que en dicho edificio, una misteriosa criatura ha comenzado a comerse a las mascotas de los inquilinos. Actualmente la película se encuentra en fase de post-producción, a continuación podéis ver el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.