Crítica: Ghost Stories (Jeremy Dyson, Andy Nyman, 2017) Crítica: Misery (Rob Reiner, 1990) Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017)

miércoles, 10 de marzo de 2010

"The Mole Man of Belmont Avenue", otra para Englund

"The Mole Man of Belmont Avenue", es una comedia terrorífica de serie B (con monstruo incluido) que cuenta en su reparto con el inagualable e incansable Robert Englund. Curiosamente, el film está escrito, dirigido, producido y protagonizado (y creo que alguna otra cosa más ) por el dúo Mike Bradecich y John LaFlamboy.

El film cuenta la historia de Marion y Jarmon Mugg, dos hermanos sin grandes preocupaciones, problemas o aspiraciones en la vida, que se verán obligados a lidiar con dos terribles problemas. El primero es que su madre ha muerto, lo que les ha obligado a asumir las obligaciones del edificio de apartamentos que lleva en la familia desde siempre. Y el segundo es que en dicho edificio, una misteriosa criatura ha comenzado a comerse a las mascotas de los inquilinos. Actualmente la película se encuentra en fase de post-producción, a continuación podéis ver el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.