jueves, 11 de marzo de 2010

"Mutant Girls Squad", sangre y chicas niponas mutantes

"Mutant Girls Squad" es la última producción de terror ultrasangriento que nos llega desde Japón, y para la ocasión se han renunido los directores Noboru Iguchi ("Machine Girl"), Yoshihiro Nishimura ("Tokyo Gore Police") y Tak Sakaguchi ("Yoroi: Samurai School"), por lo que nos podémos imaginar que el film (que por lo visto será una especie de parodia de "X-Men"), ofrecerá muchos litros de sangre, un montón de mutaciónes realizadas con látex, chicas con falda de colegiala, humor negro y peleas de locura.

La película estará dividida en tres partes iguales entre los tres directores, uno comienza la história, otro la sección del medio, y el último acaba la historia (una idea que ya pudimos ver en la norteamericana "The Signal").

Sinopsis: Rin, una tímida joven descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko.

Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes. La producción empezó el pasado 1 de febrero y se espera su estreno para este verano. Aquí os dejamos el teaser:

1 comentarios:

Madness Films dijo...

Y yo que no me canso del ultragore/splatter nipon...
La espero con ganas.

Un saludo from the morgue

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.