Corey Haim se convirtió en estrella juvenil por su papel en "Firstborn" en 1984, donde era protagonista junto con Teri Garr, Sarah Jessica Paker y Robert Downey Jr. Alcanzó el estrellato y pasó a ser un rompecorazones adolescente gracias a sus papeles en películas como "Lucas" de 1986 y sobretodo por "Jóvenes Ocultos" de Joel Schumacher, en la que luchó contra vampiros y le permitió conocer a su amigo Corey Feldman, con quien portagonizó "Los dos Corey" (2008). Tras varios intentos por regresar a la actuación, en 2009 participó en la película "Crank: Alto Voltage" protagonizada por Jason Statham.
Según informan varias fuentes, el cine le trajo éxito, pero además lo llevó a la adicción al alcohol y las drogas. Durante una entrevista en el diario 'The Sun', en 2004, el actor reconoció que consumía drogas desde principios de los 90. Desde entonces, su vida fue una sucesión de periodos de rehabilitación y sucesivas bancarrotas. En una entrevista en 2007 para "Larry King Live" de CNN, Haim dijo ser "un reincidente crónico por el resto de mi vida".
1 comentarios:
Descansa en paz,Corey...
Hay q joderse...
Un saludo
Publicar un comentario
¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.