lunes, 5 de abril de 2010

"Neowolf", rock and lycanthropy

"Neowolf" (tambien conocida como "Neowolf: The Band From Hell") es un film de serie b que mezcla hombres lobo, música rock, groupies y algo de romanticismo. La película ha sido descrita como una mezcla, pero en cutre, entre "The Lost Boys" (Joel Schumacher, 1987) y "Rock 'n' Roll Nightmare" (John Fasano, 1987). Dirigida por el amante de los pseudónimos Alan Smithee ("Hellraiser: Bloodline"), el film saldrá al mercado DVD de USA el próximo 20 de abril a través de Lionsgate Home Entertainment.

Sinopsis: Tony, un aspirante a músico de rock, vuelve a su antigua ciudad universitaria para reconciliarse con su novia Rosemary, pero su vida da un giro inesperado hacia el lado oscuro cuando se conoce a una misteriosa banda de rock llamada Neowolf. Cuando el mejor amigo de Rosemary, aparece muerto, ella descubrira´los secretos de algo ancestral y maligno...

Además de Michael Frascino, Johanningmeir Heidi, Agim Kaba, o Pepin Megan, el reparto también cuenta con la aparición de scream queen, Tiffany Shepis ("12/24", "The Violent Kind") y de la veterana actriz Veronica Cartwright ("Los Pájaros" de Hitchcock, "Alien" de Ridley Scott). Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber que grupo de rock es el que canta lss canciones de neowolf :Hunger By Night y ONE OF A KIND

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.