martes, 25 de mayo de 2010

"Lights Out", desapariciones en los suburbios de París

Fabrice Gobert dirige y escribe "Lights Out" (cuyo título original es "Simon Werner a Disparu..."), una nueva película francesa que ha sido presentada en el Festival de Cannes. El film supone el debut de Gobert en el largometraje, quien hasta la fecha habia dirigido algunas series de la televisión de Francia. "Lights Out" es un intrigante thriller con ecos de David Lynch que nos contará la misma historia cuatro veces, desde el punto de vista de cuatro personas diferentes, mostrandonos así las teorías y conclusiones de cada uno de ellos.

En los créditos del film aparecen algunos nombres importantes como los productores de "Persepolis", Xavier Rigault y Marc-Antoine Robert, la directora de fotografía Agnès Godard, o el famoso grupo Sonic Youth, que se encarga de la banda sonora.

Sinopsis: Marzo de 1992 en una pequeña ciudad en los suburbios de París. Durante una fiesta con abundante alcohol, unos adolescentes descubren en el bosque un cuerpo aparentemente sin vida, escondido entre la maleza. Dos semanas antes, en el instituto Léon Blum, un alumno de Bachillerato de Ciencias, Simon Werner, no asiste a clase. Se encuentran restos de su sangre en un aula. ¿Huida, secuestro, suicidio, asesinato? Sus compañeros no descartan ninguna hipótesis.

Días más tarde, Laetitia, una alumna del mismo curso falta también a clase sin que sus padres tengan idea de su paradero. Una joven aparentemente sin ningún tipo de relación directa con Simon. Al día siguiente, Jean-Baptiste, un tercer alumno del mismo curso, también desaparece. Los rumores se empiezan a extender y la psicosis comienza a extenderse...


"Lights Out" ("Simon Werner a Disparu...") esta protagonizado por Jules Pelissier, Ana Girardot, Serge Riaboukine, Laurent Capelluto, Arthur Mazet y Laurent Delbecque, entre otros. De momento, se deconoce si se estrenará en España. Aquí os dejamos el tráiler de la película:

1 comentarios:

Diegogo dijo...

ey.... necesito los subtitulos de esta peli... podrian enviarlos a diegogodiaz@hotmail.com??

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.