martes, 25 de mayo de 2010

"The Shock Labyrinth 3D", tráiler del film japonés

Aquí tenémos el tráiler de la nueva película del director Takashi Shimizu ("Ju-on") , se titula "The Shock labyrinth 3D" y esta basada en una popular atracción llamada "Casa de Fantasmas" de un parque de atracciones cercano al monte Fuji, contará la desventura de un grupo de amigos que tiene que ir a un hospital porque uno de ellos se ha desmayado… allí descubrirán el verdadero horror, se toparán con un centro de salud que resulta ser un enfermizo laberinto. Fantasmas que salen de un conejo de peluche, espectros vistos desde otra perspectiva, extraños sonidos en los pasillos del hospital, fantasmas de pelo largo con camisón (no podían faltar...) y todo en formato 3D.

Sinopsis: La historia sigue a un grupo de adolescentes que lidian con la desaparición de uno de ellos, Yuki, en la casa del terror de un parque de atracciones. Durante un día lluvioso, 10 años más tarde, Yuki de forma inexplicable regresa. Sin embargo, apenas se reúne con sus antiguos amigos, se derrumba; lo que empuja al grupo hasta un hospital cercano. Pero después de ingresar a Yuki, ellos descubren que las cosas son no exactamente como ellos creen en el centro médico.

"The Shock Labyrinth 3D" se esrtenó en Japón el 17 de Octubre de 2009 y hace unos días sse estrenó en Alemania y Austria. El reparto esta formado por Yuya Yagira (ganador del premio al mejor Actor en Cannes 2004 por "Nobody Knows"), Misako Renbutsu, Ryo Katsuji, Ai Maeda y Erina Mizuno. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.