jueves, 13 de mayo de 2010

Título definitivo y nuevo póster de "Exorcismus"

La película dirigida por el español Manuel Carballo, ha dado marcha atrás y ha decidido volver a cambiar el título. En lugar de "The Possession of Emma Evans" o "Dentro de mí" finalmente se titulará "Exorcismus", título que Filmax habia anunciado en un principio.

Como ya os hemos contado con anterioridad, el film trata sobre una posesión diabólica, el reparto está encabezado por Sophie Vavasseur ("Evelyn", "Resident Evil: El Apocalipsis") y el guión es de David Muñoz ("El Espinazo del Diablo"). La película ha sido rodada íntegramente en inglés y filmada en Barcelona y una de las características principales de la película es que se mostrará en un tono muy realista, de forma que el tema sobrenatural de la posesión resultará todavía más perturbador.

Sinopsis: Emma es una chica que está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre…

Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre... Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca…


En el film podrémos ver un reparto internacional encabezado por Sophie Vavasseur ("Resident Evil: Apocalipsis"), Richard Felix ("El Perfume", "Frágiles"), Douglas Bradley ("Hellraiser"), Stephen Billington ("Resident Evil") y Tommy Bastow ("The Boys Are Back"). El film llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de agosto. Aquí os dejamos algunas imágenes más:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.