jueves, 17 de junio de 2010

"Death Bell 2: Bloody Camp", ¿salvados por la campana?

Este verano se estrenará la secuela de "Death Bell", la exitosa película coreana de terror teenager del 2008. Esta segunda parte se titula "Death Bell 2: Bloody Camp" y está dirigida por You Sun-Dong , quien espera conseguir el éxito de su predecesora.

Por lo visto, "Death Bell 2: Bloody Camp" no seguirá los acontecimientos de la primera parte, ni estará conectada directamente con esta, aunque si que tendrá como antecedente un evento similar y terrible dentro de la escuela en la que se desarrolla la acción, empezando la historia con una serie de macabros asesinatos cuando una nueva maestra llega al instituto...

Arriba tenéis unas cuantas imágenes del nuevo film y uno de los pósters de la exitosa primera entrega (hay que decir que bastante más elaborado que el de la nueva película...). En esta ocasión el reparto estará formado por Hwang Jeong-eum, Kim Soo-ro, Yoon Si-Yoon, Park Eun-bin, Ji Chang-wook y Jiyeon quien es miembro del grupo musical T-ara. El film se estrenará a finales del próximo mes de Julio, aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.