martes, 29 de junio de 2010

"The Death of Alice Blue", en el trabajo me chupan la sangre...

Aquí tenémos una nueva película sobre vampiros, aunque ésta vez cuenta una historia bastante original, se titula "The Death of Alice Blue" ha sido escrita y dirigida por Park Bench y se trata de un film independiente producido en Canadá que no para de recorrer festivales en medio mundo. El film nos muestra a unos vampiros de aspecto adulto y gótico que poco tienen que ver con esos adolescentes imberbes que aparecen en la sufrida saga de "El Crepúsculo".

Sinopsis: Alice Blue es nueva en la empresa de publicidad Raven Advertising y quiere impresionar a su apuesto director creativo Stephen, para lo que se ha propuesto hacer firmar a un cliente evasivo, Nether Wines. Desafortunadamente para ella, el lugar está regentado por vampiros. Sus compañeros piensan que tiene la llave para hacer caer al régimen vampírico, pero no todo es tan fácil. Geneticamente ella esta predispuesta a ser el vampiro definitivo y la única con la clave para salvar a una raza moribunda...

"The Death of Alice Blue" esta protagonizada por Alex Appel (quien también produce el film), Kirsten Holden-Ried y el propio director entre otros. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.