miércoles, 2 de junio de 2010

Una nueva tanda de pósters...

Durante estos últimos días han salido a la luz algunos nuevos pósters, entre ellos el primer teaser póster de Resident Evil: Afterlife, la cuarta entrega de la exitosa franquicia basada en los videojuegos.

La película está dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson, quien ya se encargó de la primera entrega. Milla Jovovich ("The Fourth Kind") y Ali Larter ("Heroes") vuelven a dar vida a Alice y Claire Redfield respectivamente, también se les unirá el actor Wentworth Miller ("Prison Break") como Chris Redfield e incluso verémos al español Sergio Peris-Mencheta ("Al Salir de Clase", "Los Borgia"). Y por si echabáis en falta a alguien, hace unos días se ha sabido que la actriz Sienna Guillory ("Resident Evil 2: Apocalypse") volverá a aparecer de nuevo dando vida a Jill Valentine, algo que alegrará a muchos seguidores. Su estreno está previsto para el 10 de septiembre.

Y otro film con prácticamente el mismo título que el anterior, After.Life, también ha mostrado un nuevo póster. El esperado film protagonizado por Christina Ricci ("Sleepy Hollow"), Liam Neeson ("Batman Begins") y Justin Long ("Arrástrame al Infierno"), está dirigido y escrito por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo (autora del premiado cortometraje "Pâté"),

"Splice", lo nuevo de Vincenzo Natali ("Cube", "Cypher") mostró la versión rusa del póster. La película que se estrenará oficialmente en los cines españoles el próximo 18 de Junio, tiene como protagonistas a Adrien Brody ("El Pianista", "Predators"), Sarah Polley ("Amanecer de los Muertos"), David Hewlett ("Stargate: Atlantis"), Delphine Chanéac ("Incontrôlable") y Brandon McGibbon ("Saw V"). La cinta estará producida por Guillermo del Toro, sobre el cual, recientemente hemos sabido que no dirigirá "El Hobbit", sin duda una mala noticia.

1 comentarios:

Josu dijo...

Bueeeeno...
Felicitar definitivamente al
señor Anderson,pués tiene mérito
haber perpetrado la que es,con diferéncia,
PEOR Y MAS NEFASTA entrega de su franquicia
favorita,Resident Evil...
Y luego se meten con Uve Boll...VERGONZOSO
Saludos Y NI SE LA DESCARGUEN...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.