jueves, 8 de julio de 2010

"Dream Home", apartamento con vistas...

Desde Hong Kong nos llega "Dream Home", un atractivo slasher escrito y dirigido por Pang Ho-Cheung, el director de "AV", "Isabella" o "Exodus", quien cambia de registro para traernos esta sangrienta película que nos cuenta como una joven mujer hará todo lo posible por tener su casa de ensueño con vistas al mar. Lo cual incluye medidas tan extremas como devaluar el valor de la propiedad y disminuir el índice de ocupación asesinando a sus potenciales vecinos.

Sinopsis: La película cuenta la historia de Chen Lai Sheung, quien de pequeña podía ver desde su ventana el Victoria Bay, el puerto de Hong Kong. Pero con el paso del tiempo se contruyó un gran complejo residencial que tapó todas las vistas. Decepcionada, jura que un día tendrá suficiente dinero para que su familia se mude al el gran complejo "No. 1 Victoria Bay", con sus lujos, y sobretodo, sus vistas. Sin embargo, los pisos en Hong Kong suben de precio exageradamente y nunca consigue ahorrar el dinero suficiente… Hasta que un día se le enciende la bombilla y se le ocurre que hacer para conseguir su sueño. Tendrá que mancharse las manos de sangre… de mucha sangre...

El film ya ha sido estrenado en los cines de Corea y se presentará en el Fantasy Film Festival, evento que comienza hoy dia 8 hasta el 28 de julio en Montreal. El reparto del film esta formado por Josie Ho, Eason Chan, Derek Tsang, Lawrence Chou, Juno Mak y Michelle Ye. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.