sábado, 24 de julio de 2010

"Monsters", la cinta británica estrena tráiler

Por fín ha salido el primer tráiler "Monsters", la esperada película de ciencia ficción con tintes de terror escrita, dirigida y producida por Gareth Edwards. Por lo visto, el film vendría a ser una mezcla entre las estupendas "Distrito 9" y "La Guerra de los Mundos" y dió mucho que hablar en Cannes debido a su reducido presupuesto y porque la mayoría de los efectos visuales fueron realizados por el mencionado cineasta con su propia computadora, obteniendo resultados realmente sorprendentes.

Sinopsis: Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes … La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (McNairy) acepta de mala gana encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana (Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la frontera segura de EE.UU.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de octubre, con las actuaciones principales de Whitney Able ("Unearthed") y Scoot McNairy ("Marcus"). Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.