Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

sábado, 24 de julio de 2010

"Monsters", la cinta británica estrena tráiler

Por fín ha salido el primer tráiler "Monsters", la esperada película de ciencia ficción con tintes de terror escrita, dirigida y producida por Gareth Edwards. Por lo visto, el film vendría a ser una mezcla entre las estupendas "Distrito 9" y "La Guerra de los Mundos" y dió mucho que hablar en Cannes debido a su reducido presupuesto y porque la mayoría de los efectos visuales fueron realizados por el mencionado cineasta con su propia computadora, obteniendo resultados realmente sorprendentes.

Sinopsis: Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes … La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (McNairy) acepta de mala gana encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana (Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la frontera segura de EE.UU.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de octubre, con las actuaciones principales de Whitney Able ("Unearthed") y Scoot McNairy ("Marcus"). Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.