jueves, 26 de agosto de 2010

"Paris By Night Of The Living Dead", un corto parisino

Hoy os traemos otro cortometraje, esta vez desde Francia (leer especial de cine francés), uno de los referentes del género del terror que nos han traido auténticas joyas tales como "A l´Intérieur", "Alta Tensión", "Martyrs", "Frontière(s)" o más recientemente el survival zombie "La Horde".

"París By Night Of The Living Dead" es el quinto cortometraje de Grégory Morin y a los amantes del cine fránces de terror os resultará familiar una de sus protagonistas, ya que se trata de Karina Testa, la protagonista de "Frontière(s)". Zombis, gore, humor negro y mucha acción con el París mas turístico como telón de fondo es lo que ofrece este cortometraje en el que se explota de forma excelente tanto los recursos del CGI como los efectos especiales a la vieja escuela.

Sinopsis: Richard y Arienne, una joven pareja de recién casados pasarán una luna de miel un poco accidentada cuando sean perseguidos por los zombis que han tomado la capital francesa. ¿El amor podrá triunfar a la muerte?...

David Saracino, Karina Testa, Dominique Bettenfeld y Oliver Bach protagonizan el cortometraje. Aquí os dejamos el corto completo y con subtitulos en castellano:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.