jueves, 26 de agosto de 2010

"A Horrible Way To Die": Imágenes, póster y tráiler

"A Horrible Way To Die" es el nuevo proyecto del director Adam Wingard ("Pop Skull") . El film se presenta en el Toronto International Film Festival (TIFF) que tendrá lugar del 9 al 19 de Septiembre de 2010 y como aperitivo ya ha salido a la luz el póster y algunas imágenes del film. "A Horrible Way To Die" es un thriller de terror que se centra en la vida de un asesino fugado que busca a su ex-novia quien escapó a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida.

Sinopsis: Sarah decide emprender una nueva vida después de que su última relación amorosa acabara con una revelación incomoda que envió a su novio Garrick a pasar la condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo, tiene una nueva identidad, y tiene la oportunidad de empezar una vida distinta.

Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá el nuevo lugar donde se oculta, comenzando un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva y aparentemente perfecta vida de Sarah...


A.J. Bowen ("The House of the Devil"), Amy Seimetz y Joe Swanberg ("Cabin Fever 2: Spring Fever") son los protagonistas del film, mientras que Simon Barrett ("Red Sands") se ha encargado de escribir el guión. Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

Karla dijo...

Acabo de ver esta peli. Qué grata sorpresa. Sobria e intensa al mismo tiempo, si caben ambos adjetivos juntos.

Bravo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.