Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

viernes, 27 de agosto de 2010

"Basement", la versión inglesa de "Perdidos"

Desde Gran Bretaña nos llega "Basement", un film independiente de terror claustrofóbico que escribe y dirige Asham Kamboj, quien debuta en este largometraje que acaba de salir a la venta en DVD y Blu-ray en UK. Parece que la película vendría a ser una mezcla de la famosa serie "Perdidos" y de la película "The Hole" (Nick Hamm, 2001).

Sinopsis: Cinco personas se quedan atrapadas en una base subterránea, donde les espera un escenario mucho más desalentador de lo que podían imaginar. A través de flashbacks irán recabando pistas de porqué estan allí, además de darse cuenta de que la situación no les afecta solo a ellos sino a todo el mundo...

"Basement" esta protagonizada por Danny Dyer ("Severance", "Doghouse" "The Devil's Playground"), Kierston Wareing, Jimi Mistry ("Exam"), Lois Winstone y Emily Beecham ("28 Semanas Después"). Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.