viernes, 27 de agosto de 2010

"Basement", la versión inglesa de "Perdidos"

Desde Gran Bretaña nos llega "Basement", un film independiente de terror claustrofóbico que escribe y dirige Asham Kamboj, quien debuta en este largometraje que acaba de salir a la venta en DVD y Blu-ray en UK. Parece que la película vendría a ser una mezcla de la famosa serie "Perdidos" y de la película "The Hole" (Nick Hamm, 2001).

Sinopsis: Cinco personas se quedan atrapadas en una base subterránea, donde les espera un escenario mucho más desalentador de lo que podían imaginar. A través de flashbacks irán recabando pistas de porqué estan allí, además de darse cuenta de que la situación no les afecta solo a ellos sino a todo el mundo...

"Basement" esta protagonizada por Danny Dyer ("Severance", "Doghouse" "The Devil's Playground"), Kierston Wareing, Jimi Mistry ("Exam"), Lois Winstone y Emily Beecham ("28 Semanas Después"). Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.