miércoles, 5 de enero de 2011

"Half Moon", Tori Black se pasa al terror

Breaking Glass Pictures, la productora de cine independiente que nos ha traido cintas como "Brain Dead" (Kevin Tenney, 2007) o la bizarra "Someone's Knocking At The Door" (Chad Ferrin, 2009) , entre otras muchas, ha presentado el tráiler de sus próxima película de terror, se trata de "Half Moon" un film que tratará el tema de la licantropía y que estará protagonizado por una conocida estrella del cine para adultos, la famosa Tori Black. El film saldrá al mercado doméstico del DVD el próximo 1 de Marzo de 2011.

Sinopsis: "Rose es una prostituta sin suerte que pasa por un mal momento económico. Cuando oye que hay un misterioso cliente llamado Jacob, que paga grandes sumas de dinero por pasar con él una noche en un hotel, Rose actúa en contra de su instinto y coge el trabajo.

En el hotel, Jacob resulta ser un extraño cliente que está dispuesto a pagar por adelantado, y está más interesado en mantener una honesta conversación que en cualquier otra cosa. Cuando Rose ya comenzaba a sentirse relajada y a gusto con el cliente, descubre que Jacob está a punto de sufrir una monstruosa trasformación a la luz de la luna llena. Rose se encontrará encerrada en un pequeño cuarto con un monstruo aterrador..."

Según los creadores del film, la cinta tendrá un terror sobrenatural inteligente y lleno de tensión, ofreciendo algo diferente al género mediante la creación de personajes realistas y aportando grandes dosis de tensión erótica y suspense. Marek Matousek y Torey D. Sutton acompañarán a Tori Black en el reparto. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.