sábado, 12 de marzo de 2011

Nuevo tráiler y póster de "Super 8"

Ya podémos disfrutar del tráiler definitivo y de un nuevo póster de "Super 8", la esperada cinta de ciencia ficción dirigida por J.J. Abrams ("Perdidos", "Cloverfield", "Star Trek") que produce Steven Spielberg. Con este extenso tráiler ya podemos hacernos una idea más que clara de lo que nos encontrarémos en el film, y todo indica que la cinta será un claro homenaje al trabajo de Spielberg. Lo cierto es que la cosa pinta bastante bien, ya que viendo las imágenes me ha recordado a una mezcla entre "Encuentros en la Tercera Fase", "E.T.", "La Guerra de los Mundos" o incluso "La Niebla" de Frank Darabont. Se espera que la película se estrene este verano en los Estados Unidos.

Sinopsis: "En el verano de 1979, un grupo de amigos en un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un catastrófico choque de trenes, mientras que hace una película super 8, pronto sospechan que no fue un accidente. Poco después, se dan desapariciones irregulares y eventos inexplicables comienzan a ocurrir en la ciudad, y un policia local intenta descubrir la verdad... algo más terrible que cualquiera de ellos podría haber imaginado."

"Super 8" estará protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Zach Mills, Noah Emmerich, Ron Eldard y Amanda Michalka, entre otros. Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.