sábado, 12 de marzo de 2011

"Quarantine 2: Terminal", tráiler y detalles de la secuela

Se ha filtrado el tráiler de "Quarantine 2: Terminal", la secuela del remake norteamericano de "[REC]", pero no os asustéis, ya que si la primera parte era una copia casi exacta (pero sin ninguna gracia) de la cinta de Jaume Balagueró y Paco Plaza, ésta segunda parte dirigida por el debutante John Pogue tendrá un argumento totalmente diferente. "Quarantine 2: Terminal" no será una pelicula en primera persona grabada con cámara en mano, pero lo mejor es que como ya ocurriera en "Flight of the Living Dead", la película trasladará la acción a un avión en pleno vuelo en donde uno de los pasajeros enferma hasta que termina convirtiéndose en un zombie hambriento y rabioso. El único parecido que tendrá con "[REC]2" es que los acontecimientos pasarán inmediantamente después de lo sucedido en la primera película. Parece que la secuela superará a su antecesora, aunque irá directamente al mercado doméstico y no se estrenará en cines.

Sinopsis: "En Quarantine, un edificio de apartamentos en Los Ángeles, fue puesto en cuarentena atrapando a los residentes asustados junto a un contagioso virus mortal que transformó a los residentes en rabiosos asesinos. "Quarantine 2: Terminal", sucederá algo más tarde pero en esa misma noche en LAX (El Aeropuerto de Los Ángeles), en donde un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche.

Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, con lo que el avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros pero una vez en tierra descubren que no pueden salir porque han sido puestos en cuarentena por las autoridades. Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida..."

Los efectos especiales de maquillaje estarán en manos de Rob Hall ("Quarantine", "The Crazies", "La Trampa del Mal") y el reparto incluirá a Mercedes Masöhn, Josh Cook, Bre Blair, John Curran, Mattie Liptak, Ignacio Serricchio y Noree Victoria. Editado: Aquí tenéis el tráiler a buena calidad:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.