martes, 31 de mayo de 2011

"Cell 213", la cárcel es un auténtico infierno

El director Stephen Kay, responsable de aquel film de terrores infantiles titulado "Boogeyman" que nos contaba una nueva historia del hombre del saco, regresa con "Cell 213" (antes de que lo preguntéis, no...no tiene nada que ver con la española "Celda 211" de Daniel Monzón), se trata de un thriller sobrenatural ambientado entre los muros de un centro penitenciario. La cinta cuenta con unas cuantas caras conocidas como la de Eric Balfour ("Skyline"), el famoso Michael Rooker ("Henry: Retrato de un Asesino") y Bruce Greenwood. La cinta será lanzada en USA el próximo mes de junio. Abajo tenéis el tráiler.

Sinopsis: Desde el principio de los tiempos, Dios y el Diablo han luchado por hacerse con las almas de los humanos que habitan nuestro mundo... Su batalla les llevará a una prisión en la que el joven y engreído abogado Michael Gray, terminará encarcelado por el presunto asesinato de uno de sus clientes. No es casualidad que en la Penitenciaría Estatal South River, la tasa de mortalidad de los presos tenga un promedio mucho más alto que el resto. Parece que en el interior de la celda número 213 las fuerzas del Bien y el Mal se están rifando las almas de los presos condenados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.