martes, 31 de mayo de 2011

Tráiler de "The Unleashed", el viejo cuento de la ouija

Acaba de salir del horno el primer tráiler de "The Unleashed", una cinta canadiense de terror sobrenatural sobre jóvenes incautos, tablas ouija, casas encantadas y fantasmas al estilo oriental...con estos ingredientes ya os podéis imaginar por donde irán los tiros. El film está dirigido y escrito por Manuel H. Da Silva ("Cycle of Fear: There Is No End") y se espera que sea estrenado durante este verano a través de Dark House Films. Tras la sinopsis podéis ver el tráiler oficial.

Sinopsis: Madison Kennard es una mujer con problemas y con un turbio pasado que regresa a su hogar tras ocho años de ausencia tras la muerte de su madre. Nada más poner un pie en el lugar, comienzan a asaltarle una serie de recuerdos de su infancia que creía haber olvidado. Pero eso no es todo, ya que una serie de extraños sucesos comenzarán a ocurrir después de que ella y un grupo de viejos amigos jueguen a la Ouija en el interior de la casa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.