domingo, 15 de mayo de 2011

Noticias y Actualidad: Extraterrestre, Piraña 3D 2, Agencia de Modelos, Autómata, Inkubus

Nacho Vigalondo ha publicado en su Twitter el teaser póster internacional de su nueva película, "Extraterrestre" ("Extraterrestrial" en el mercado internacional). La segunda película del director tras la interesante "Los Cronocrímenes" cuenta la historia de una invasión alienígena desde una perspectiva diferenta a la que nos tienen acostumbrados, la de dos desconocidos que se encuentran lejos de las zonas afectadas, un hombre y una mujer que se despiertan en la misma cama sin recordar que pasó la noche anterior y que únicamente serán testigos de los hechos a través de rumores y testimonios de otras personas. La cinta estará protagonizada por Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera. Aquí tenéis el póster:


David Hasselhoff se incorpora al reparto de la secuela de "Piraña 3D", parece que la cinta se titulará "Piranha 3DD" (al menos en el mercado de USA), para los despistados o para quienes no usen lencería femenina les informo que eso de "DD" hace referencia a la talla del sujetador grande (más concretamente a su copa). La cinta estará dirigida por John Gulager que no es otro que el responsable de "Feast", "Feast 2" y "Feast 3". El argumento de "Piraña 3DD" no puede sonar más divertido: El pueblo verá como las enormes pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático, pero no hay nada que temer si el legendario protagonista de "Los Vigilantes de la Playa" se encuentra allí para proteger a la gente ¿o si?...La película se estrenará en Noviembre en Estados Unidos.


La productora argentina Vindicta Films ("Ellos no pueden gritar") nos informa de su nuevo short film, se titula “Agencia de Modelos” y se trata de un thriller de horror, lleno de acción, violencia, suspense y erotismo, al mejor estilo Dario Argento. La historia girará en torno al secuestro, tortura y violación de una de las modelos, tras ganar un casting y pasar a ser la cara visible de la empresa en una campaña publicitaria. La mayor parte del relato transcurrirá en la habitación del secuestro, aunque podrán apreciarse exteriores monumentales en las escenas finales, donde los momentos de más acción se harán presentes. El cortometraje esta dirigido por Guillermo Martínez y el rodaje ha comenzado hoy día 15 de mayo. “Agencia de Modelos” se nutrirá de una estética y una temática muy similar al cine Giallo de Argento, además de exponentes del cine de terror francés, como Alexandre Aja y Pascal Laugier.

Gabe Ibañez ("Hierro") dirigirá "Autómata", una cinta futurista de ciencia ficción ambientada en una Tierra al borde del colapso medioambiental, justo cuando la inteligencia artificial está alcanzando el nivel de la propia inteligencia humana. La cinta estará protagonizada por Antonio Banderas, quien dará vida a un agente de seguros de una corporación robótica que, mientras realiza una investigación rutinaria, descubre algo que tendrá profundas consecuencias para el futuro de la humanidad. La produccción cuenta con 35 millones de dólares de presupuesto y empezará a finales de año, con localizaciones en Túnez y Egipto.

"Inkubus" es el título de la nueva película protagonizada por Robert Englund, el film está dirigido por Glenn Ciano y vendría a ser una especie de "Asalto a la Comisaría del Distrito 13" pero en versión demoniaca y con menos presupuesto. La cinta se sitúa en una antigua comisaría de policía la cual está a punto de ser demolida, y en donde un reducido grupo de policías aún sigue trabajando. La noche dará un terrible giro, cuando tranquilamente se presente en el lugar alguien que dice ser "Inkubus" (Englund), un demonio surgido del infierno que lleva consigo la cabeza cortada de una niña. El extraño individuo comenzará a confesar su larga lista de crímenes de los cuales algunos datan de la Edad Media, pero no está en el lugar por casualidad, sinó para acabar con el único hombre que casi lo captura hace 13 años. La cinta se ha presentado en el Festival de Cannes en busca de distribución, motivo por el cual se ha lanzado éste tráiler:

1 comentarios:

HateLove dijo...

Noticias interesantes, sobre todo las referentes a la ultima de Vigalondo y a la aparición de Hasselhoff en Pirañas 3DD que puede ser memorable!!

Saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.