sábado, 14 de mayo de 2011

"Noche de Miedo", tráiler y póster del remake de los '80

Dreaworks ha lanzado el primer tráiler y el póster de "Noche de Miedo" ("Fright Night") el remake del clásico del terror que dirigió Tom Holland en 1985. Sinceramente, en cuanto me enteré de que iban a hacer un remake de la cinta de los ochenta me pareció algo innecesário además de una mala idea (lo mismo opino del remake que pretenden hacer de "Desafio Total" ¿nos hemos vuelto locos o que pasa?) y después de ver el tráiler me temo que mis temores se han hecho realidad, o al menos esa sensación me ha dado. La cinta está dirigida por Craig Gillespie ("Cuestión de Pelotas") y curiosamente cuenta con un potentísimo reparto en el que se encuentran: Colin Farrell ("Última Llamada"), Anton Yelchin ("Terminator Salvation"), David Tennant ("Doctor Who"), Toni Collette ("El Sexto Sentido"), Imogen Poots ("28 Semanas Después") y Christopher Mintz-Plasse ("Kick-Ass"). La película se estrenará en los cines de USA el 19 de agosto, mientras que en España se espera para el 9 septiembre de 2011.

Sinopsis: Charlie Brewster (Anton Yelchin) lo tiene todo, es un chico popular y está saliendo con la chica más codiciada de la escuela secundaria. Los problemas llegan cuando Jerry (Colin Farrell) se muda a vivir a la casa de enfrente. Parece un gran tipo pero tiene un gran secreto que nadie, incluyendo a la madre de Charlie (Toni Collette), puede imaginarse. Después de observar ciertas actividades extrañas, Charlie llega a una conclusión inequívoca: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent (David Tennant) para desenmascarar al vampiro.

Personalmente Colin Farrell no me parece la mejor opción para el papel de vampiro (y menos aún me pega para protagonizar "Desafio Total"...), siendo David Tennant en el papel de un cambiado Peter Vincent, lo que mas me atrae de esta pelicula (y que curiosamente brilla por su ausencia en el tráiler). Por otra parte, parece que la nueva "Noche de Miedo" estará enfocada a un terror más serio y menos fantástico, dejando de lado las dosis de humor que tan grande hicieron a su predecesora, algo que podría jugar en su contra. Aquí os dejamos el tráiler, sacar vuestras propias conclusiones:

1 comentarios:

El Rector dijo...

Colin Farrell es lo peor que le ha pasado al cine en mucho tiempo... por lo menos en este remake tenemos el aliciente de David Tennant.

Sobre lo de Desafio Total mejor no haré comentarios, me gusta demasiado la película original.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.