jueves, 12 de mayo de 2011

Tráiler de "Sector 7", terror en alta mar

Ya tenémos aquí el primer tráiler de la surcoreana "Sector 7", la cinta ha sido rodada en 3D y promete ser uno de los taquillazos del cine asiático de este 2011. El film tiene cierto aire a las películas de la saga "Alien" y estará ambientada en el año 1985 en una planta petrolífera en mitad del oceano, la cual será atacada por una criatura del abismo del mar. Dirige Kim Ji-hoon ("May 18"), mientras que el guionista y productor es Yoon Je-kyun, el director de la catastrófica "Haeundae". "Sector 7" ha contado con un elevado presupuesto y algunos ya se atreven ha decir que su protagonista, la famosa actriz surcoreana Ha Ji-won, se puede convertir en la nueva Ripley de la década. "Sector 7" llegará este verano a los cines surcoreanos y se acaba de presentar en el Festival de Cannes para su comercialización internacional, con un poco de suerte se podrá ver en el próximo Festival de Sitges.

Sinopsis: "En 1985, Hae-jun comienza a trabajar en "Eclipse", un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, falleció misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando los cuerpos de sus compañeros comienzan aparecer brutalmente mutilados. Los pocos supervivientes descubrirán que el culpable no es nadie del equipo, sino una criatura marina..."

Una de las actrices más populares en Corea del Sur, Ha Ji-won ("Miracle on 1st Street", "Haeundae") será la protagonista del film junto a Oh Ji-ho ("Chuno"), el veterano actor Ahn Sung-ki ("Silmido"), Park Chul-min ("Beethoven Virus"), Lee Han-wi ("Take Off"), Song Sae-byuk ("Mother") y Cha Ye-ryun. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.