martes, 28 de junio de 2011

Sandra Munt, el filme de Arnaiz ya camina

Ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de "Sandra Munt", uno de los dos segmentos que componen "Doble Sesión", el esperado proyecto nacional liderado por Rubén Arnaiz (quien dirige esta "Sandra Munt") y Enrique Diego (quien hace lo propio con la apocalíptica "Ríos Revueltos"). Recordemos que "Sandra Munt" está protagonizada por Aranzazu Díez (a la que hemos podido ver en televisión, en series tan populares como "Hospital Central" o "El Comisario") y que nos sitúa en la España de 1941, donde Sandra Munt trabaja para una división secreta del Ministerio del Interior relacionado con elementos sobrenaturales. Pero su nueva misión la pondrá a prueba, pues extraños sucesos están ocurriendo en el oeste del país. Nazis, Maquis, criaturas míticas y un extraño libro con un poder inimaginable... sin duda un trabajo para la cazadora de mitos.

"El rodaje comenzó el Sábado 18 de Junio en las Ruinas milenarias de Recópolis en Zorita de los Canes (Guadalajara), donde se rodó parte de la batalla final, entre los que estaban, junto a Aránzazu Diez, protagonista absoluta, Emma Caballero (Ilsa), Tommy Zandali (Oliver Adler) y Juan Rueda (Víctor Velazquez). El rodaje continuó el lunes 20 de Junio en la llamada popularmente "Garganta del Diablo" (nombre real: Fuente de San Antón), en Almonacid de Zorita (Guadalajara) donde participaron de nuevo Diez junto a Jesús Sard (Tito) y Óscar Arnaiz (la Criatura, supervisada por Javier Aliaga)." Nos explica el propio Rubén en su blog, lugar ideal para estar al día de todas las novedades relacionadas con este interantísimo (y muy esperado por un servidor) proyecto. Desde aquí desearle al equipo toda la suerte del mundo y que terminen lo antes posible leches, que si ya había ganas de incarle el diente a este prometedor híbrido de fantástico y cine negro, después de ver las primeras imágenes ni te cuento... además, el señor Arnaiz aún tiene pendiente una tal "Hobo With a Shotgun".

A continuación os dejamos unas cuantas instantáneas del rodaje, podéis encontrar muchas mas en la página facebook del director.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.