miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Deus Irae", la cochina de tu hija la vuelve a liar parda

Hace cosa de dos años en Nido de Cuervos os hablamos de “Deus Irae” , desde entonces ha llovido lo suyo y aquel interesante proyecto que en principio iba a ser un largometraje, se ha terminado convirtiendo en un premiado cortometraje que ha arrasado en festivales tan importantes como el Toronto After Dark (bronce y premio del público), el Fantastic Fest 2010 (mención de honor), SHOTS (premio del público) el Horror Fest (mejor corto internacional), el Fanter Film Festival de Cáceres (premio al mejor corto profesional),  el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Argentina) o el Festival de Sitges.

El argentino Pedro Cristiani es el director de éste cortometraje tan profesional y terrorífico, que bien podría tratarse de la carta de presentación de un proyecto de mayor envergadura que siga las andanzas de estos sacerdotes llamados “Deus Irae”, así que crucemos los dedos para que la próxima entrega sea un largometraje. Tras el argumento oficial, tenéis el corto completo.

“Existe una frágil frontera entre nuestro mundo y el reino de las tinieblas: un límite donde criaturas pesadillescas se agazapan en las sombras, esperando la oportunidad para poseer a los más inocentes, y así usarlos como un portal para infectar nuestro mundo. Una sola cosa los viene deteniendo: una orden secreta de sacerdotes que dedican su vida a proteger ésta frontera. Soldados de una guerra secreta, que buscan al Mal para verlo a los ojos... y destruirlo. Ellos son los ‘Deus Irae’.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.