viernes, 28 de diciembre de 2012

"The Mulbury Project", ¿What Else?


Hoy os traigo un cóctel de sabores dispares muy pero que muy prometedor cuyo trailer ha salido a la luz hace pocos días.

Os pongo en situación: 2025, la tierra está en las últimas, los alienigenas nos quieren invadir o están en ello y por si fuera poco tenemos también una plaga de zombies/infectados. ¿Nuestro héroe? Un niño huérfano que se verá en medio de ese paraje desolado con la misión de ayudar a una niña a encontrar el camino de vuelta a casa con el fin de esconderse de una malvada corporación que va tras ella.
 

Los padres de dicha criatura, como guionistas, son Martin Brennan y Michael B. Jackson. Si sois gamers os sonaran ya que también han parido (como guionistas again) hace cosa de un mes el videojuego Hitman: Absolution. Se ve que no tenían bastante con los videojuegos y los cómics que han tenido que pasarse a la gran pantalla. El director de dicha mezcla es Richie Smyth (sí, con "y") el cuál es conocido sobre todo por spots publicitarios de grandes marcas y por dirigir videoclips de grupos como U2, The Verve, Bon Jovi y los obsoletos The Corrs. 

Poco más se sabe sobre la cinta. Ni fechas, ni nada, te sueltan el teaser como si de un cóctel molotov se tratara. Esperemos que vea la luz este 2013 porque la curiosidad me puede, atada con correa corta la voy a llevar.

 

4 comentarios:

El Rector dijo...

Pues tiene una pinta muy interesante, lo de mezclar alienígenas con zombies/infectados, es algo que siempre me ha molado mucho, véanse maravillas como "Granja Maldita" o la gloriosa "Undead" de los hermanos Spierig, visionado obligado para cualquier amante del cine zombie en su vertiente más gamberra.

Saludos.

Kontroverse dijo...

A mí me ha encantado el trailer también. Y el look de la señora infectada es lo más jajaja

Ahora en serio, tiene buena pinta, ya le estaré muy encima a ver qué novedades nos trae. Los fanarts que he visto de los alienígenas y demás me han robado el corazón.

Un saludo!

Sergi Soler dijo...

Menudo cóctel joder. Ya nos irás informando. Zombies, alienígenas, huérfanos...

thewronggirl dijo...

Faltan vampiros, he dicho

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.