viernes, 1 de mayo de 2009

"Livid", lo nuevo de Maury y Bustillo


Los autores de esa maravillosa brutalidad titulada "A L'Interieur", Julien Maury y Alexandre Bustillo, ya disponen de nueva película, se titula "Livid", y se espera que esté a la altura de su ópera prima, una tarea realmente ardúa y difícil.

La acción de "Livid" se situará en un pequeño pueblo de la costa irlandesa y su argumento es el siguiente: En su primer día de trabajo como cuidadora, Lucy visita a la señora Jessel, una anciana que se encuentra en coma cerebral en su gran casa. Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel tiene un tesoro escondido en algún lugar de la casa . Por lo que Lucy y unos amigos deciden ir a la casa con la esperanza de encontrarlo. Pero por la noche, tras entrar en la casa, la búsqueda del tesoro de la señora Jessel les lleva a una horrible serie de terroríficos eventos sobrenaturales que cambiará para siempre a Lucy.

Tras haberse quedado fuera del remake de "Hellraiser", el dúo francés dirigirá este el que será su primer largometraje rodado en inglés. Su estreno se espera para finales del 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.